Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (3 – 4 de abril)

En este fin de semana ha destacado Sergio López con sus dos asistencias contra el Celta B y también Visus, que ha debutado con el Córdoba en Segunda División B

Visus, durante su presentación / FOTO: Córdoba CF
Pedro Alonso | 5 abril, 2021
Primera División Femenina

María Neira: partido completo con el Santa Teresa Badajoz, que cuajó una nueva derrota, esta vez ante el Athletic Femenino (2-1).

Segunda División

Diego Caballo: los 90 minutos con el Albacete, que cayó en casa ante el líder, el Espanyol (0-3).

Segunda B

Álvaro Gómez: jugó la última media hora con el Langreo, que salió derrotado en su visita a Ferrol (1-0).

Sergio López: partidazo con el Valladolid Promesas, que venció al Celta B en el primer partido en busca del playoff de ascenso a Segunda División. De principio a fin y dos asistencias del charro (1-3).

Kike López: disputó los últimos veinte minutos con el Ibiza, que perdió ante el Andorra. Los baleares, a pesar de la derrota, siguen siendo primeros en la búsqueda del playoff de ascenso (1-0).

Álvaro Molina: fue amonestado y jugó el partido completo con el Melilla, que empató a domicilio contra el Getafe B en el primer partido por la permanencia en la categoría (2-2).

Visus: debutó con el primer equipo del Córdoba jugando los últimos veinte minutos de la victoria conseguida por su equipo ante el Tamaraceite (0-1).

Tercera División

Fer Muriel: participó 65 minutos con el Villarreal C, que venció al Jove Español y busca una plaza en el playoff de ascenso a la 2ª RFEF (2-0).

Boigues: vio una cartulina amarilla y disputó los noventa minutos con el Rayo Vallecano B, que ganó al Leganés B y busca ascender a la 2ª RFEF (3-2).

Ruby Atuse: partido completo con el Azuaga, que empató en su feudo ante el Plasencia (2-2).

Ángel Lerma: setenta minutos con La Virgen del Camino, que no pasó del empate ante en Real Ávila, en la lucha por entrar en el playoff a la 2ª RFEF (1-1).

Manu Moreira: entró al terreno de juego tras el descanso y marcó poco después para el Real Ávila, consiguiendo el empate frente a La Virgen del Camino (1-1).

Sergio Ramos: los noventa minutos con el Real Ávila, que obtuvo un punto en casa de La Virgen del Camino (1-1).

Diego González: tuvo que retirarse a los 40 minutos por unas molestias, aun así, el Palencia Cristo Atlético venció al Numancia B y cada vez tiene más cerca el ascenso a la 2ª RFEF (2-0).

Rivera: fue amonestado y jugó el partido completo con el Fuente de Cantos, que consiguió la victoria ante el Valdivia (1-0).

Caramelo: jugó los segundos 45 minutos y estrelló un balón a la madera en la derrota del Cacereño contra el Moralo (1-0).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *