Logotipo Saldeporte

Daniel Martín y el CD Moisés Dueñas participan en el Premio Primavera

El ciclista salmantino cruzó la línea de meta en el puesto 53. Óscar Herrero y Rodrigo Hernández, los mejores bejaranos en junior y cadete, respectivamente

Los ciclistas bejaranos, en la línea de salida / FOTO: CD Moisés Dueñas
Redacción | 6 abril, 2021

Este fin de semana se ha celebrado en Amorebieta el Premio Primavera para las categorías élite-sub23, junior y cadete. La prueba vizcaína contó con una doble participación salmantina: por un lado, Daniel Martín Muriel; por otro, los chicos del Club Deportivo Moisés Dueñas.

En la categoría superior, Daniel Martín cruzó la línea de meta en el puesto 53 a 1:24 del vencedor de la prueba, el corredor del Lizarte Mikel Retegi. El salmantino fue el tercer ciclista de su equipo en completar el recorrido y continúa sumando kilómetros en sus piernas.

Por su parte, los chicos del Maguisa Guijuelo – CD Moisés Dueñas compitieron en las categorías junior y cadete. En la primera, Óscar Herrero fue el mejor clasificado con su puesto 81 y le siguieron Luis Sánchez, que debutaba, y Daniel Hernández. Además, Mario Ramos no pudo terminar la carrera.

En cadete, gran actuación de Rodrigo Hernández, que rodó en cabeza en todo momento y acabó el decimoséptimo con el mismo tiempo que el ganador. Adrián Valle y Hugo García también entraron en el pelotón y Diego Martín llegó rezagado por culpa de un fallo mecánico que le impidió disputar el sprint. Jorge Hernández y Lucas Lamagrande completaron la escuadra bejarana.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *