Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH jugará más partidos como local que como visitante en la segunda fase

El conjunto tormesino, cuya permanencia pende de un hilo, disputará tres encuentros en el Alfonso San Casto

Once inicial del Santa Marta DH en el partido contra el Móstoles URJC
Ricardo Alonso-Bartol | 6 abril, 2021

La segunda fase de la División de Honor Juvenil solo se disputará a una vuelta, por lo que los equipos participantes no jugarán los mismos partidos como locales que como visitantes. En el caso del Santa Marta, el sorteo le ha favorecido y competirá más en el Alfonso San Casto que a domicilio.

En la primera jornada, que tendrá lugar este mismo fin de semana, el conjunto tormesino recibirá al Badajoz. Posteriormente visitará al colista de su grupo, Los Yébenes-San Bruno, mientras que la semana siguiente volverá a jugar en casa ante el Aravaca. Después habrá un pequeño parón en la competición, en la que todavía tendrán que jugar a domicilio contra el La Cruz Villanovense y que finalizarán como locales frente al Extremadura. Además, ya coincidieron en el subgrupo con Burgos CF, Trival Valderas, Atlético de Pinto y Móstoles URJC, a los que no tendrá que medirse de nuevo.

Debido a sus malos resultados de la primera fase, la salvación está muy complicada para el Santa Marta. que ocupa el penúltimo puesto con tan solo 10 puntos. No en vano, únicamente los cuatro primeros permanecerán y los salmantinos están a tres partidos de distancia quedando solo cinco por jugarse. Al fin y al cabo, llevan actualmente siete derrotas consecutivas, todas ellas desde que Jonathan Parra cogió el banquillo tras la destitución de David Recouvreur.

Así está la clasificación

1) CD Badajoz (24)
2) Burgos CF (22)
3) Trival Valderas Alcorcón (22)
4) Atlético Pinto (19)
5) Extremadura UD (17)
6) La Cruz Villanovense (16)
7) Aravaca (16)
8) Móstoles URJC (14)
9) Santa Marta (10)
10) Los Yébenes-San Bruno (5)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *