Logotipo Saldeporte

Hernán Pérez: «Hemos probado con un 4-3-3 con un punta fijo y un 4-2-3-1 con más movilidad»

El entrenador de Unionistas de Salamanca afronta el encuentro contra el Burgos CF con bajas importantes

Hernán Pérez cruza el césped del Reina Sofía
Ricardo Alonso-Bartol | 9 abril, 2021

Rival muy complicado. Es uno de los rivales más difíciles de toda la categoría, es aspirante a quedar campeón en esta fase y a ascender. Tendremos que rozar la perfección para poder puntuar. Veo al equipo con muchísimas ganas y la autoestima muy alta. Es un bloque, no estoy de acuerdo en que los equipos campeones se basen en la individualidad. Tiene una plantilla muy buena, muy compensada, tiene un gran trabajo detrás de todo el cuerpo técnico y la estructura deportiva. Queremos traer los tres puntos, porque nos daría un empujón moral para lo que queda.

Bajas importantes. Es evidente que las sanciones nos limitan muchísimo, son tres jugadores con los que no podemos contar y dos de ellos en una posición específica en la que no hay recambio. Hemos probado con un 4-3-3 con un punta fijo o un 4-2-3-1 con más movilidad, pero no vamos a decir nombres para no dar pistas al rival y porque no lo tenemos muy claro nosotros.

Partido contra su hermano. Es un partido más, ni él ni yo jugamos. Hay connotaciones familiares, pero los protagonistas son los que saltarán al campo. Después de que pase el partido tenemos que volver a enfrentarnos, pero por mi parte que el Burgos lo gane todo.

Bajas. No, hay dos jugadores que tienen que ir ahora a hacerse pruebas, pero esperemos que estén disponibles. Confío en que estén ambos y si no al menos uno.

Juvenil. Viajará Cornago con el primer equipo seguro. Eso de momento, pero confío en tener al resto del equipo disponible.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *