Logotipo Saldeporte
Confiterías Gil Ciudad de Salamanca
27 - 23
Hand Vall Valladolid

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca golpea primero en la semifinal

El conjunto charro gana en su pista y afrontará con cuatro goles de ventaja el partido de vuelta

Adrián A. García | 17 abril, 2021

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca se ha puesto por delante en la semifinal de Primera Nacional ante el Hand Vall Valladolid. El conjunto charro ha vencido este sábado en el pabellón Río Tormes por 27 a 23 y afrontará con cuatro goles de ventaja el partido de vuelta.

Fue el cuadro pucelano el que llevó la iniciativa en el marcador durante el primer tramo del encuentro, sin embargo, las de Julián Martín pisaron el acelerador en los instantes finales de la primera mitad gracias a su buena rotación y se marcharon al descanso mandando por 14 a 12.

Tras el descanso, el Confiterías Gil Ciudad de Salamanca supo mantener el tipo y la ventaja en el electrónico a pesar de los intentos visitantes. Al final, dejó la renta en cuatro goles (27-23) para el encuentro de vuelta, en el que luchará por ganarse la plaza para pelear por el campeonato contra el BM Fuentes Carrionas. Carmen Fernández y Lola Córdoba fueron las máximas anotadoras por parte salmantina con seis y cinco tantos, respectivamente.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *