Logotipo Saldeporte

El Universidad de Salamanca suma un nuevo triunfo y el Intersala pierde la categoría

El conjunto universitario venció al Muslera por 3-1 y el cuadro verde cayó con el Ribamontán al Mar porr 2-4

Las jugadoras del Universidad de Salamanca celebran un gol / FOTO: Cristian Herrero
Adrián A. García | 24 abril, 2021

Universidad de Salamanca 3 – 1 Muslera

El Universidad de Salamanca ha sumado este sábado una nueva victoria y continúa invicto en la segunda fase. El conjunto universitario ha derrotado al Muslera por 3 a 1 y se mantendrá una jornada más en los puestos de permanencia en Segunda División.

Pese a que el dominio del partido fue local, se adelantaron las visitantes con un lanzamiento de Marina que tocó en una defensora y despistó a Alba. No obstante, las salmantinas siguieron presionando y Cris consiguió el empate al aprovechar un rechace.

En la segunda mitad, de nuevo Cris en una jugada de pivote acertó con la portería cántabra. El elevado ritmo del encuentro pasó factura al Muslera, que redujo sus prestaciones, y Pascu sentenció con un tiro exterior para elevar el definitivo 3-1 al marcador.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Intersala 2 – 4 Ribamontán al Mar

El Club Deportivo Intersala ha certificado este sábado su descenso de Segunda División. El conjunto salmantino necesitaba ganar al Ribamontán al Mar para seguir vivo en la competición, pero ha caído por 2 a 4 en un partido que ha tenido un nombre propio: Mirian.

La jugadora cántabra ha sido la gran protagonista del choque con sus cuatro goles, que le han valido a su equipo para sumar los tres puntos. Los dos primeros llegaron antes del descanso y el hat-trick, nada más volver de los vestuarios.

Con 0-3 reaccionaron las locales y en apenas cuatro minutos redujeron la distancia a la mínima expresión con tantos de Bego y Vane. Sin embargo, de nuevo Mirian se encargó de cerrar el partido en los instantes finales para llevarse los tres puntos hacia tierras cántabras.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *