Logotipo Saldeporte

Nueva bola de partido para el Guijuelo

El conjunto chacinero visita al Lealtad este domingo a las 12:00 horas con la imperiosa necesidad de seguir ganando

Antonio Pino controla un balón / FOTO: CD Guijuelo
Adrián A. García | 24 abril, 2021

El Club Deportivo Guijuelo está ante una nueva bola de partido. El conjunto chacinero no puede permitirse fallos si quiere apurar sus opciones matemáticas de permanencia y este domingo tiene una nueva final. Enfrente, el Lealtad de Villaviciosa.

Los de Chuchi Jorqués se reencontraron la pasada jornada con la victoria y no le vale otro signo en su visita a Las Callejas. A nueve puntos de la zona de salvación cuando quedan quince en juego, no dependen de sí mismos, pero al menos quieren cumplir con su parte del trabajo.

Por su parte, el cuadro asturiano está situado en quinta posición del grupo con 23 puntos y está metido de lleno en la batalla por la salvación. En esta segunda fase solo conoce el empate, y es que así han terminado sus encuentros ante el Salamanca UDS, el Coruxo y el Pontevedra. Con doce goles a favor es el equipo que menos puerta ha visto, pero lo compensa con sus quince tantos en contra que le sitúan como el que menos ha encajado del grupo.

El Guijuelo ha evidenciado a lo largo de la temporada su dificultad para marcar goles y esta jornada se encontrará con la ausencia del pichichi Antonio Pino, además de la de Jonathan Martín. Las dos escuadras se han visto las caras tres veces en suelo asturiano y los resultados han sido dispares: una victoria para cada uno y un empate.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *