Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (24-25 de abril)

La sección femenina lideró la actuación charra gracias a los tantos de María Neira y Carmen Álvarez, aunque también marcó Manu Moreira

María Neira celebra el tanto de la victoria / FOTO: LaLiga
Ricardo Alonso-Bartol | 26 abril, 2021
Primera División Femenina

María Neira: en un partido muy importante para su equipo puso con su gol en el tramo inicial la primera piedra de la victoria del Santa Teresa, que ganó a un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Eibar (2-0).

Segunda División Femenina

Carmen Álvarez: otro gol más para la ex delantera del Salamanca UDS Femenino, a la que sustituyeron a falta de un cuarto de hora en el empate del Atlético B en casa del Secció Esportiva AEM (1-1).

Segunda División B

Sergio López: le tocó sufrir durante los noventa minutos, ya que el Valladolid B acabó goleado en su feudo ante el Celta B (0-5).

Barri: jugó 65 minutos y se marchó amonestado con un gol de ventaja, antes de que el Celta B le pasara por encima al Valladolid B (0-5).

Morante: completó un encuentro que hunde todavía más al Leioa, que perdió contra el Ejea (2-1).

Gallego: disputó los noventa minutos con el Izarra y le ganó a su entrenador del año pasado, Jabi Luaces, actualmente en el Barakaldo (3-0).

Diego de la Mata: entró a falta de siete minutos, cuando el Tarazona ya lo tenía muy difícil frente al Arenas Club (0-2).

Kike López: completó el encuentro en otra victoria del Ibiza, que no baja el ritmo y se impuso al Andorra (2-1).

Cristeto: jugó los noventa minutos en un partido que acerca todavía más a la Peña Deportiva a la permanencia tras imponerse al Olot (2-1).

Álvaro Molina: dejó el campo en el minuto 57 y logró un punto para el Melilla frente a su equipo de la pasada campaña, Las Rozas (0-0).

Tercera División

Txopi: disputó los últimos 16 minutos del encuentro, sin lograr que el Somorrostro sumara ningún punto frente al Lagun Onak (0-1).

Boigues: fue titular, aunque se marchó sustituido y con una amarilla en el minuto 56, en la derrota del Rayo Vallecano B frente al Leganés B (1-0).

Fer Muriel: completó el partido con el Villarreal C, que cayó derrotado en casa del Jove Español (1-0).

Víctor Abajo: celebró el ascenso de categoría del Palencia Cristo Atlético en el césped, al entrar a falta de siete minutos en un choque que no jugó el también charro Diego González y que acabó con triunfo de su equipo ante el Numancia B (0-1).

Manu Moreira: marcó el gol que estrenó el marcador antes de marcharse sustituido a falta de 9 minutos en el empate del Real Ávila en su casa frente a La Virgen del Camino (1-1).

Sergio Ramos: entró en el once inicial y se marchó en el minuto 81, en un encuentro en el que el Real Ávila sumó un punto contra La Virgen del Camino (1-1).

Lerma: jugó como titular y se retiró con amarilla a falta de 20 minutos con La Virgen del Camino, que empató frente al Real Ávila (1-1).

Javier Albín: salió de inicio y se marchó sustituido en el minuto 59 en el triunfo del Mallorca B frente al Portmany (3-2).

Caramelo: jugó 78 minutos en el partido que permite al Cacereño acercarse al ascenso a 2ª RFEF gracias a su triunfo frente al Moralo (2-0).

Ruby Atuse: disputó todo el partido y acabó amonestado en la derrota del Azuaga contra el Plasencia (1-0).

Rivera: salió como titular, vio una amarilla y le sustituyeron a falta de un minuto, sin lograr que el Fuente de Cantos lograra puntuar contra el Calamonte (1-0).

Fer Albín: se marchó sustituido en el minuto 67 en un partido duro para el Alfaro, que abandona los puestos de ascenso a 2ª RFEF tras caer con el Naxara (3-1).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *