Logotipo Saldeporte

La Copa de Castilla y León de BTT cierra el curso con grandes actuaciones de las escuelas charras

Los jóvenes ciclistas salmantinos ocuparon muchos cajones del podio en las diferentes categorías

De izquierda a derecha, Aitana Serrano, Paula Vicente y Elena Rosquete / FOTO: Promesal
Redacción | 27 abril, 2021

La Copa de Castilla y León de BTT bajó el telón de la competición este fin de semana en Coreses. La localidad zamorana acogió la última prueba de esta modalidad antes de dar paso a la carretera, y hasta allí se desplazaron las tres escuelas charras.

Por parte de Promesal, Paula Vicente ganó la carrera en la categoría principiante seguida de Aitana Serrano y Elena Rosquete, mientras que Daniella Ramos logró la victoria en alevín y Vega Iglesias fue segunda.

La Escuela de Ciclismo Salmantina consiguió los triunfos de Adrián López Crego en alevín y Daida García en promesa. Además, Martina Santos subió al segundo cajón del podio en promesa y Salma Domínguez, al tercero en la categoría infantil.

Por su parte, David Sánchez, del CD Moisés Dueñas, fue segundo en Coreses y logró el campeonato de Castilla y León BTT por delante de su compañero Daniel Gómez.

También se apuntaron sus respectivos campeonatos regionales Elena Rosquete (Promesal), seguida de Paula Vicente (Promesal) y Aitana Serrano (Promesal); y Daida García (Escuela de Ciclismo Salmantina), acompañada en el podio por Martina Santos (Escuela de Ciclismo Salmantina). Además, segundos puestos en la clasificación para Vega Iglesias (Promesal) y Paola Pascua (Promesal) y terceros para Daniella Ramos (Promesal) y Adrián López (Escuela de Ciclismo Salmantina).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *