Logotipo Saldeporte

Roberto Íñiguez: «La jugadora que nos ha roto sobre todo ha sido Raquel Carrera»

El entrenador de Perfumerías Avenida lamentaba la renta que se le escapó a su equipo contra Valencia Basket

Ricardo Alonso-Bartol | 29 abril, 2021

Valoración del partido. Es lo que se preveía, un partido muy duro y que se ha decidido en pequeños detalles. Cuando mejor estábamos Valencia Basket ha vuelto con muchísimo mérito, sobre todo ha sido Raquel Carrera la que nos ha roto. Estábamos defendiendo bien lo que juegan para Allen y las situaciones de pick&roll. Es un equipo duro, sabíamos que da igual que abras el partido, porque pueden volver. Así ha sido, es una pena porque teníamos una buena ventaja. Han sido unos minutos en los que ellas han salido volver y nosotras nos hemos colapsado adelante.

Desalojo del público. Yo no voy a entrar en esto. Sabéis que me gusta a hablar claro, pero no voy a insistir en estas cosas. No soy quien ordena y quien organiza esto, demasiado tengo con plantear el partido del domingo. Me tengo que centrar en levantar a la gente y hacer que crean. Este equipo siempre compite, nos ha costado al principio con problemas de faltas y hay jugadoras que tienen que estar más sólidas, especialmente atrás. Pedí, porque creo que era sano para el baloncesto, que hubiese público, y sigo con esa petición.

Tercer partido, tercera prórroga. Son dos equipos que defienden bien y es complicado atacar. Valencia es un equipo físico, que se hace muy grande, que te puede cambiar y aguanta el uno contra uno. Ya habéis visto cómo se han decidido los tres partidos, me sabe mal porque estamos en casa y teníamos una buena renta. Si alguna no cree, no jugará el domingo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *