Logotipo Saldeporte
Ribamontán al Mar
2 - 3
Universidad de Salamanca

El Universidad de Salamanca mantiene su velocidad de crucero en la segunda fase con un nuevo triunfo

Tres goles de Cris permiten al conjunto universitario derrotar al Ribamontán al Mar y continuar invicto en este tramo de la competición

Adrián A. García | 1 mayo, 2021

El Universidad de Salamanca continúa con su buena dinámica en esta segunda fase después de vencer al Ribamontán al Mar por 2 a 3. El equipo dirigido por Jorge García sigue invicto en este tramo de la competición y esa racha permite estar una semana en puestos de permanencia.

El encuentro de este sábado en tierras cántabras ha seguido el guion previsto inicialmente. Ha sido duro, intenso, disputado y el que mejor defendiera se iba a hacer con los tres puntos. Ese ha sido el conjunto charro, que además ha contado con la estelar actuación de Cris, autora de sus tres goles.

Se adelantaron las locales en un saque de esquina y a renglón seguido empataron las visitantes tras una jugada personal de la ‘2’. En la segunda parte el marcador llevó el ritmo contrario. Primero golpearon las salmantinas y después igualaron las cántabras en una falta.

El partido estaba abierto, pero Cris se encargó de cerrarlo con el tercer tanto en su cuenta particular. El Universidad de Salamanca replegó filas en los últimos minutos y el Ribamontán al Mar ya no fue capaz de perforar su meta. Tres nuevos puntos para las de Jorge García, que ven la permanencia en Segunda División un poco más cerca.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *