Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino, a seguir demostrando su fortaleza en casa ante el líder

El conjunto charro recibe al todopoderoso Getafe Femenino este domingo a las 12:00 horas

Adrián A. García | 8 mayo, 2021

Mal enemigo el que tiene por delante esta jornada el Salamanca UDS Femenino. El conjunto charro recibe este domingo a las 12:00 horas en el Vicente del Bosque al todopoderoso Getafe Femenino, líder del Grupo 5 de Primera Nacional.

No obstante, las salmantinas saben que son un equipo muy fuerte en su feudo, donde han sumado 27 de sus 36 puntos y solo han perdido un encuentro. Además, en el partido de la primera vuelta ya plantaron batalla a las madrileñas, que sudaron para imponerse por la mínima.

«Viene el líder y nosotros lo preparamos como un partido más. Intentaremos basar nuestras fortalezas en lo que últimamente estamos haciendo bastante bien, creo que el domingo se hizo muy buen trabajo, salió cruz, pero el equipo viene trabajando muy bien e intentaremos dar esa sorpresa. En casa toda esta segunda vuelta estamos siendo muy fiables y eso es lo que vamos a intentar hacer este domingo», asegura Sergio Mata.

Por otra parte, el técnico salmantino, que solo tiene la baja de Lama, habla muy bien del nivel del Getafe Femenino: «Analizando jugadora por jugadora es la plantilla más potente de la categoría, es el equipo que más ha invertido, tiene varias internacionales, jugadoras con proyección, jugadoras con experiencia en Primera y Reto Iberdrola… Un compendio que hace que sea un equipo temible, pero confío en hacer un buen papel el domingo».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *