Logotipo Saldeporte

El Trofeo Salmantino Isidoro Benito abre sus inscripciones para la próxima temporada

La liga de fútbol modesto da por perdida la 2020-21 y empieza a preparar la siguiente campaña

Adrián A. García | 12 mayo, 2021

El Trofeo Salmantino Isidoro Benito comienza a mirar con ilusión a la próxima temporada. La liga de fútbol modesto ha abierto esta semana las inscripciones para el próximo curso una vez que ha descartado realizar cualquier competición en estos meses.

Conscientes de que la situación para los patrocinadores, los equipos y los jugadores no es la mejor debido a la pandemia, el trofeo apuesta por continuar con todas las medidas de prevención para evitar sustos dentro de los campos de fútbol.

«Tenemos que poner muchísimo cuidado y utilizar gel, guantes el que salga a atender a los jugadores, mascarillas en los banquillos, distancia de seguridad, no utilizar los vestuarios o ir vestidos de casa», pone como ejemplos Emilio Aparicio, presidente del trofeo.

El máximo responsable del Salamantino Isidoro Benito asegura que ahora mismo contaría con 16 equipos, aunque sabe que de aquí al inicio de la temporada puede haber alguna baja debido a la dificultad de los conjuntos por encontrar un patrocinador.

Los interesados en apuntarse para la temporada 2021-22 pueden ponerse en contacto con el trofeo a través del 631 064 844 para solicitar toda la información. Durante todo el mes de junio estará abierto el plazo de inscripción y el único requisito son los 60 euros de la fianza.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *