Logotipo Saldeporte

El Universidad de Salamanca y el Intersala buscan una victoria en casa

Los dos equipos charros de Segunda División jugarán este sábado como locales ante el Orvina y el Mioño, respectivamente

Adrián A. García | 14 mayo, 2021
Universidad de Salamanca – Orvina

El Universidad de Salamanca quiere continuar invicto en esta segunda fase y buscará un nuevo triunfo para acercarse aún más a la salvación. El conjunto charro recibe a las 17:00 horas en el pabellón Miguel de Unamuno al Orvina, rival que le precede en la clasificación.

«Este partido es muy complicado, es un equipo muy fuerte físicamente con jugadoras con mucha experiencia, está muy trabajado a nivel táctico, su entrenador Alfredo Hualde es muy buen entrenador y tiene gran experiencia en el fútbol sala navarro. Para poder superarlas tenemos que hacer un gran partido, evitar errores y concentración defensiva máxima», explica Jorge García, que no podrá contar con Eva ni con Diana.

Intersala – Mioño

El Club Deportivo Intersala recibe este sábado a las 16:30 horas en la Alamedilla al Mioño, líder del grupo de la permanencia con un colchón importante sobre los puestos de descenso.

El conjunto salmantino, sin ningún objetivo clasificatorio en juego, quiere dar una alegría a su afición en forma de victoria. Las de Míchel Pena, a pesar de estar descendidas, quieren seguir demostrando que son un digno competidor.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *