Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense recibe al Ventorrillo

El equipo de Alba de Tormes continuará su camino hacia la permanencia matemática este sábado a las 18:00 horas

Plantilla del Piensos Durán Albense para la 2020-21 / FOTO: CD Albense
Adrián A. García | 28 mayo, 2021

El Piensos Durán Albense continúa con su camino hacia la permanencia matemática. El conjunto salmantino recibe este sábado a las 18:00 horas en el pabellón municipal al Ventorrillo con la intención de sumar tres nuevos puntos.

Y esa está siendo la tónica en sus partidos como local. El equipo dirigido por Óscar González ha ganado los tres compromisos que ha celebrado como local en esta segunda fase y quiere que siga siendo así para dar un paso más hacia la salvación.

«Partido de distintas necesidades. Con casi los deberes hechos, nos enfrentamos a un equipo que está en la linde del descenso. Nosotros estamos en una situación un poco acomodada, pero no queremos complicarnos y queremos salvarnos cuanto antes«, asegura el entrenador albense.

«Tenemos varias bajas importantes, pero intentaremos que los jugadores que están disponibles den un pasito adelante, suban ese nivel y que intenten que no se noten las ausencias», señala el técnico del Piensos Durán Albense, que no podrá contar con Morales, Miguel Ángel, Pinto, Raúl y Carlitos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *