Logotipo Saldeporte

Alicia y Richard Huerta vuelven de Croacia con un cinturón y cinco bronces

Alicia Huerta se proclamó campeona de la Copa de Europa en la modalidad de Light Contact +70kg.

Alicia Huerta
Redacción | 1 junio, 2021

Un cinturón y cinco medallas de bronce ha sido el bagaje de los hermanos Alicia y Richard Huerta en el ‘Karlovac Open’, competición disputada en Croacia el pasado fin de semana.

Alícia Huerta se proclamó campeona de la Copa de Europa en la modalidad de Light Contact +70kg. Después de ganar en la semifinal a Hungría, en la final esperaba Croacia y cuando todo parecía que la victoria se iba a quedar en casa, la salmantina tiró de orgullo y corazón y acabó consiguiendo una victoria por KO técnico. En el resto de modalidades obtuvo un bronce al caer en las semifinales con Croacia (-70) y Bulgaria (grand champion kicklight).

Por su parte, Richard realizó un campeonato de muy buen nivel en kicklight venciendo en cuartos de final por abandono a Hungría en -79 y con mucha superioridad al campeón de Moldavia en -74. Después cayó en ambas semifinales contra Bulgaria en combates que se decidieron por detalles. En el grand champion perdió la semifinal con Ucrania después de ir ganando en el primer asalto, pero al final acabó imponiéndose la envergadura del oponente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *