Logotipo Saldeporte

El Guijuelo despide a Astu

Los malos resultados del equipo han propiciado la destitución del director deportivo, al que le quedaban dos años de contrato

Tom y Astu charlan durante el derbi entre Unionistas y Guijuelo / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 1 junio, 2021

El Club Deportivo Guijuelo ha anunciado este martes el despido de Jorge González Rojo, ‘Astu’ después del descenso a Tercera RFEF. El ya ex director deportivo recaló en la disciplina chacinera el pasado verano y aún tenía dos años más de contrato.

En su escueto comunicado, el Guijuelo «quiere agradecer a Astu su profesionalidad durante todos estos meses que ha pertenecido a la disciplina del club y le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros, tanto en lo deportivo, como en lo personal».

Tras el despido de Astu, el club no cuenta en estos momentos con la figura de un director deportivo ni de un entrenador, puesto que Chuchi Jorqués anunció este mismo lunes su salida ante la «falta de acción en la toma de decisiones» y se mostró crítico con la «incapacidad en la gestión de algún miembro de la directiva». El trabajo se acumula en los despachos del Municipal Luis Ramos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *