Logotipo Saldeporte

Carmen Álvarez recibe una nueva llamada de la Selección Española Sub-19

La delantera mirobrigense acudirá a las sesiones de entrenamiento que realizará el combinado nacional de 7 al 10 de junio

FOTO: Carmen Álvarez
Adrián A. García | 2 junio, 2021

Carmen Álvarez ha recibido una nueva llamada de la Selección Española Sub-19. El técnico Pedro López ha convocado a la delantera mirobrigense para las sesiones de entrenamiento que llevará a cabo entre el 7 y el 10 de junio en Alfaz del Pi (Alicante)

La buena temporada de Carmen Álvarez no ha pasado inadvertida para los técnicos del combinado nacional. Después de recuperarse de la lesión y coger la forma, la jugadora del Atlético de Madrid B ha dejado su impronta en Reto Iberdrola jornada tras jornada, donde ha acumulado seis tantos en la temporada de su debut.

La ex del Salamanca FF lleva tiempo en los apuntes de los diferentes preparadores de la selección española. Sin ir más lejos, la pasada temporada estuvo a punto de debutar en un amistoso con el equipo Sub-17, pero la aparición del COVID-19 truncó la posibilidad de enfundarse por primera vez la ‘Roja’.

Además, hace un mes también recibió la llamada de la Selección Española Sub-19, pero un positivo por COVID-19 provocó que la RFEF suspendiera las sesiones de entrenamiento.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *