Logotipo Saldeporte

El Intersala prepara las captaciones para su cantera

La primera jornada se llevará a cabo este sábado en las instalaciones del Indoor Sports Center

Redacción | 2 junio, 2021

El Club Deportivo Intersala se encuentra inmerso en el proceso de planificación de sus equipos para la próxima temporada. De hecho, ha anunciado que la primera jornada de captaciones para los conjuntos de su base tendrá lugar este sábado, 5 de junio, en las instalaciones del Indoor Sports Center.

El club invita a formar parte de su familia a jugadoras y jugadores que puedan participar este próximo año en las categorías regionales (infantiles, cadetes, juveniles y senior). Además, hace un llamamiento especial al puesto específico de portero y a la participación de niñas en todas las categorías.

Los interesados en acudir a esta primera jornada de captación pueden contactar a través del correo electrónico [email protected] o bien en el teléfono 610 960 377.

Por otro lado, el Intersala también ha anunciado que la principal incorporación en los cuerpos técnicos de cara al próximo curso será la presencia de Felipe Yagüe, ‘Pipe’, en la dirección del equipo senior, que contará con el apoyo del hasta ahora entrenador, Paco. En su etapa como jugado, Pipe fue campeón del mundo con la Selección Española y pondrá a disposición del primer equipo masculino todos sus conocimientos de fútbol sala.

Intersala cuenta actualmente con más de 300 deportistas dedicados en cuerpo y alma al fútbol sala y también con una sección de atletismo formada por más de 70 deportistas que afianzan al club en su crecimiento personal, humano y deportivo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *