Logotipo Saldeporte
CD San José
0 - 0
Ciudad Rodrigo

El Ciudad Rodrigo empieza los play-off con un empate sin goles en casa del San José

Sorianos y mirobrigenses tuvieron ocasiones para decantar la eliminatoria, que se decidirá en el Francisco Mateos (0-0)

Ricardo Alonso-Bartol | 6 junio, 2021

Tiene cierta ventaja para el partido de vuelta el Ciudad Rodrigo, pero deberá ganar o dejar su portería a cero para meterse en la final por el ascenso. Al fin y al cabo, no hubo goles en su visita al San José soriano, rival ante el que arrancó los play-off.

Pese a que el marcador fue el mismo durante los noventa minutos, ambos equipos generaron ocasiones para haber cambiado la historia. Los mirobrigenses controlaron en el inicio y avisaron con una acción muy clara en la que Alberto Martín perdonó ante el guardameta tras una buena internada dentro del área de su compañero Alberto García.

Antes del ecuador del primer tiempo respondió el conjunto soriano con un disparo a la media vuelta, varios saques de esquina consecutivos y un remate alto de Pacheco. Tampoco cogió portería más tarde un disparo de Dani Crespo, que recibió un pase hacia atrás en una jugada en la que Alberto Martín había ganado línea de fondo.

El paso por vestuarios espoleó al cuadro local y en un contragolpe bastante tempranero Diego de Miguel cabeceó desviado por muy poco. Ya en la última media hora volvió a la carga con una ocasión muy clara, después de un chut desde la frontal de Medrano, pero Diego Antón envió fuera el cuero rechazado por Pepo.

Aún así, en los quince minutos finales hubo dominio naranja y opciones para volver a tierras charras con ventaja en la eliminatoria. En primer lugar rozó el gol con un testarazo de Pablo al borde del área pequeña tras una acción a balón parado no cogió portería por poco, mientras que posteriormente un zurdazo de Pablito después de un error garrafal de un jugador rival salió rozando el poste. Además, con el tiempo reglamentario casi vencido, Maza remató a la madera tras quedarse solo ante el portero gracias a un pase por encima de la defensa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *