Logotipo Saldeporte

Elena García ficha por el Balonmano Aula

La jugadora salmantina da el salto a Valladolid para continuar con su progresión

Elena García Pérez, durante un partido con el Confiterías Gil
Redacción | 10 junio, 2021

El buen trabajo del Balonmano Ciudad de Salamanca en su sección femenina continúa dando sus frutos. Este miércoles, el Balonmano Aula ha anunciado el fichaje de Elena García, uno de los mayores talentos de la cantera charra.

La jugadora salmantina, de 18 años, ha ayudado al buen año del equipo juvenil y del sénior, donde ha demostrado estar más que preparada para las categorías absolutas.

«He escogido el Aula Alimentos de Valladolid porque es el mejor equipo al que puede ir una jugadora joven como yo, con muchas ganas de mejorar. Ademas me encuentro muy cómoda jugando a ritmos altos y siempre estoy dispuesta a adaptarme a distintos perfiles. Espero poder aprovechar la oportunidad que me brinda el Aula Alimentos de Valladolid y espero que podamos mejorar la grandísima temporada que ha hecho el club este año», ha señalado Elena en declaraciones a la web del club.

Su nuevo entrenador, Miguel Ángel Peñas, la ha definido de esta manera: «Es una jugadora muy correcta en todo lo que hace, tanto en ataque como en defensa. Tiene una buena capacidad de lanzamiento desde media distancia, además sabe hacer jugar al equipo y conectar con la pivote. Juega bien en toda la primera línea y creo que va a ayudarnos en muchas cosas».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *