Logotipo Saldeporte

Daniel Martín Anaya recibe la vacuna contra la COVID-19 a tiempo para viajar a la Copa de Europa

El arquero salmantino ha recibido la dosis única de Janssen después de denunciar la situación en la que se encontraba

Daniel Martín Anaya, durante el Campeonato del Mundo / FOTO: La Flecha
Redacción | 11 junio, 2021

La denuncia realizada recientemente por Daniel Martín Anaya ha dado sus frutos, ya que este mismo viernes ha sido vacunado contra la COVID-19 con la dosis única de Janssen. De este modo, el deportista salmantino podrá acudir el próximo mes a Novo Mesto, localidad de la República Checa en la que se celebra la Copa de Europa de Tiro con Arco. Dicha competición, que tendrá lugar entre los días 5 y 11 de julio, servirá como torneo clasificatorio para los Juegos Paralímpicos.

El arquero charro había reclamado, actual campeón de España y medallista de bronce en el pasado mundial, reclamaba que todavía no había recibido la vacuna pese a lo que recomendaban algunos informes cardiológicos. Sin embargo, dicha situación se solucionó a tiempo gracias a la mediación de AVIVA, fundación en la que participa como usurario, monitor y voluntario.

«Muy contento. Muy feliz. No os podéis hacer idea de lo emocionado, lo feliz y lo contento que estoy. El mayor regalo de mi vida. El mayor triunfo. De verdad», aseguraba el propio Daniel Martín Anaya después de ser vacunado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *