Logotipo Saldeporte

Múltiples citas para los equipos de la Escuela de Ciclismo Salmantina y descanso para los más pequeños

La escuadra salmantina se dividirá en varias pruebas a lo largo y ancho del territorio español

Los ciclistas del Globalia Salamanca ECS presentes en la prueba / FOTO: CC El Tubular
Redacción | 11 junio, 2021

Arranca un nuevo fin de semana interesante e intenso para los distintos equipos de la Escuela de Ciclismo Salmantina y del Globalia Salamanca ECS y lo hace en una jornada donde los más pequeños disfrutarán de descanso activo.

La villa chacinera acogerá el I GP Guijuelo para categoría cadete el domingo. Hasta allí se desplazará el HyD Pinturas con Pablo Leno, Raúl Martín, Álvaro Jordán, Daniel Rozas, Sergio Blanco, Diego Benito, Miguel Ángel Pérez, Pablo Pérez y Daniel López.

Por su parte, el equipo femenino se desplaza mañana hasta Valladolid para disputar el II Trofeo Rosa Bravo, donde competirán sobre 57 kilómetros Claudia Parra, que llega de ser tercera en el Trofeo Salchi, Jara de Arriba, Paula Gil y Claudia Hernández.

Los júniors del Globalia Alejandro Martín Ramajo, Javier Pajares y Álvaro de la Vega disputan el sábado en Quintana de la Serena una nueva puntuable para los XII Judex Autonómicos de Extremadura.

Por último, el Globalia Salamanca ECS Élite y Sub-23 tendrá una triple cita el fin de semana. Hoy en Torrelavega compiten David Baz, Alejandro Rodríguez, Alejandro Martínez, Gabriel Ochando (reciente vencedor en Madrid), José Hernández e Ismael y Jaime Guzmán. Será en el Memorial Nacho Basurto.

Mañana todos ellos disputan el GP San Antonio Memorial Fernández Expósito, también en tierras cántabras. Y, ya el domingo, Pau Torrent, Óscar Rota y David Domínguez compiten en el I Gran Premio Ciutat de Lleida, sobre 158 kilómetros de recorrido y puntuable para el ránking de la Real Federación Española.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *