Logotipo Saldeporte

El Universidad de Salamanca logra la permanencia y el Intersala despide el curso con una victoria

Jornada redonda para los intereses de los dos representantes salmantinos de la categoría

Adrián A. García | 12 junio, 2021
Universidad de Salamanca 15 – 3 Lada Langreo

El Universidad de Salamanca se ha pegado un homenaje este sábado en el partido aplazado frente al Lada Langreo. El cuadro universitario no tuvo piedad del colista del grupo y pasó por encima para asestar un contundente 15 a 3.

Los goles de Ali (4), Tania (3), Cris (2), Aiora (2), Paula (2), Vega y Pascu dieron la victoria al equipo dirigido por Jorge García, un triunfo que junto a la derrota del Orvina le da la permanencia matemática una campaña más en Segunda División.

Ribamontán al Mar 1 – 3 Intersala

El Club Deportivo Intersala se ha despedido este sábado de la categoría con un triunfo en su último encuentro de la temporada. El conjunto charro y el Ribamontán al Mar disputaban un partido de equipos descendidos y han sido las de Míchel Pena las que se han quedado con los puntos.

Y han tenido que trabajar la victoria. Las cántabras se adelantaron en el marcador con un tanto de Mirian en la primer mitad, pero tras el descanso llegó la reacción visitante. Vane igualó la contienda en el primer minuto y Raquel y Celia culminaron la remontada para terminar el curso con buen sabor de boca.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *