Logotipo Saldeporte

Unionistas convoca a los socios el día 22 de junio para celebrar una Asamblea General Extraordinaria

Uno de los puntos previstos es el proceso de profesionalización del club, con una reorganización de la Junta Directiva

David Renedo, Miguel Ángel Sandoval y Alejandro Becerro en la Asamblea General Ordinaria de Unionistas / Fuente: youtube
Redacción | 12 junio, 2021

Los socios de Unionistas de Salamanca han sido convocados el martes 22 de junio para la celebración de una Asamblea General Extraordinaria, que se llevará a cabo de manera mixta. Quienes lo deseen podrán participar de forma presencial en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro, para lo que deberán rellenar una solicitud online, mientras que el resto podrán verla, así como ejercer su derecho a voto y realizar sus ruegos y preguntas de forma telemática.

El primer punto del día es la actualización de la situación económica del club, mientras que posteriormente se presentarán y votarán las propuestas para las cuotas de socio. Además, se llevará a cabo una presentación de la situación de cantera.

Sin embargo, lo más destacado de esa Asamblea General Extraordinaria será el cuarto punto, en el que se propondrá un proceso de profesionalización del club. De hecho, en su comunicado Unionistas anuncia una reorganización interna de la Junta Directiva, a parte de nuevos cargos y funciones. La reunión continuará con un apartado de ruegos y preguntas y acabará con el resultado de la votación de las propuestas.