Logotipo Saldeporte

Unionistas libera a Hernán Pérez de su contrato

El técnico tenía firmada otra temporada más después de meter al equipo en Primera RFEF, pero no continuará en el club

Los jugadores de Unionistas mantean al técnico Hernán Pérez / Foto: Ishaac Rhafir
Ricardo Alonso-Bartol | 14 junio, 2021

Desde que acabó la temporada de Unionistas de Salamanca llevaba barruntándose una posible salida de su técnico, pese a que tenía un año más firmado. Y ese temor ha acabado convirtiéndose en realidad, ya que el club charro ha anunciado este lunes la no continuidad de Hernán Pérez.

El entrenador asturiano firmó la campaña pasada, aunque su contrato se renovó después de meter al equipo en Primer RFEF. De hecho, a sus órdenes la plantilla blanquinegra rozó incluso los play-off de ascenso, con un bagaje total de 11 victorias, 6 empates y 7 derrotas. En un primer momento mostró su intención de seguir, pero empezó a generar dudas con sus últimas intervenciones ante la prensa.

Pese a ello, el director deportivo Toni García aseguró en su presentación que no esperaba un cambio en el banquillo. «He venido aquí por Hernán, es una pieza básica en este club. Me gustaría que estuviese y va a estar porque tiene contrato«, dijo. Una declaración de intenciones que no podrá llevar a cabo.

Unionistas ha agradecido a Hernán Pérez «los servicios prestados durante la histórica campaña que acaba de finalizar y le desea las mejores de las suertes en sus próximos retos profesionales». No en vano, lleva tiempo sonando su llegada al Algeciras y al Numancia. Además, el club ha convocado una rueda de prensa fuera de la ciudad, solo dos horas antes de su celebración, sin dar prácticamente margen de maniobra a los medios de comunicación.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *