Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS coincidirá en el grupo con gallegos, asturianos y madrileños, además del Palencia Cristo Atlético y la Gimnástica Segoviana

El conjunto charro formará parte del Grupo 1 de la Segunda RFEF, en el que aparece el Pontevedra como el rival a batir

Ricardo Alonso-Bartol | 21 junio, 2021

El panorama de la próxima temporada se va aclarando poco a poco. En la Segunda RFEF, que será la cuarta categoría del fútbol español, todavía falta un equipo por conocerse. Sin embargo, el Salamanca UDS ya conoce los rivales a los que se enfrentará en la liga regular, puesto que este lunes se han decidido los grupos en una reunión celebrada en Las Rozas.

El conjunto charro militará en el Grupo 1 junto a dos ascendidos de Castilla y León, así como los gallegos, asturianos y madrileños. El listado completo de adversarios será Pontevedra, Coruxo, Compostela -a los que ya se midió esta campaña-, Bergantiños, Arosa, Arenteiro, Marino, Langreo, Real Avilés -al que ha llegado como director deportivo Astu-, Llanera, Ceares, Palencia Cristo Atlético, Gimnástica Segoviana, Navalcarnero, Unión Adarve, Móstoles URJC y Leganés B.

Según ha informado el periodista Rafa Escrig en su cuenta de Twitter, la liga regular arrancará el 5 de septiembre y finalizará el 15 de mayo, aunque para conocer el calendario habrá que esperar al menos un mes. Posteriormente se disputarán los play-off, tanto de ascenso como de descenso, que tendrán lugar los dos fines de semana siguiente, posiblemente en una sede neutral.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *