Logotipo Saldeporte

Willy renueva su contrato con el Salamanca UDS y pasará a formar parte de la primera plantilla

El mediocentro ha sido el futbolista más utilizado del filial, con el que ha disputado 2.558 minutos y ha anotado dos goles

Willy, con el balón controlado ante dos jugadores de la Cebrereña / Foto: Cristian Herrero
Ricardo Alonso-Bartol | 22 junio, 2021

Pocas pistas ha dado por el momento el Salamanca UDS acerca de su próximo proyecto, sobre el que existe mucha incertidumbre debido a la sanción de la FIFA y la tardanza en finiquitar los pagos de la última plantilla. Entre aquello que se conoce está la intención que tiene el club de tirar del filial, algo que confirma la renovación de Willy, que según ha podido conocer Saldeporte pasará a formar parte de la primera plantilla.

El mediocentro leonés de 21 años, que llegó al equipo blanquinegro procedente de la Cultural Leonesa B tras haber pasado por las canteras de Sevilla y Celta de Vigo, ha disputado 2.558 minutos a lo largo de la temporada. De hecho, ha sido el jugador más utilizado por Javier Guillén. Además, anotó dos goles, uno menos que la anterior campaña, en la que debutó en Tercera División e inició su andadura como sub-23.

A parte de Willy, más futbolistas podrían dar el salto desde el filial, que finalizó la competición hace solo unos días. Sin embargo, por el momento no se conoce si continuará alguien de la primera plantilla, en la que no estará Jorge Mora una vez anunciada su cesión al Tepatitlán FC.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *