Logotipo Saldeporte

Unionistas no logra retener a Mario Gómez, nuevo refuerzo de uno de sus rivales directos

Las negociaciones para renovar el contrato se han roto y el central de 26 años firmará por el Calahorra, que milita en el mismo grupo de la Primera RFEF que el conjunto charro

Mario Gómez, tras la celebración de un gol con Unionistas / Foto: Ishaac Rhafir
Ricardo Alonso-Bartol | 23 junio, 2021

Uno de los objetivos que se ha marcado Unionistas de Salamanca para la próxima temporada es mantener en sus filas a buena parte del bloque que le ha llevado hasta la Primera RFEF. Sin embargo, el club no ha podido retener a Mario Gómez, pese a haber negociado durante varias semanas la renovación de su contrato. Por si fuera poco, el jugador reforzará al Calahorra, uno de los rivales a los que se enfrentará el conjunto charro en la nueva categoría de bronce del fútbol español.

El central de 26 años ha sido una pieza clave en el esquema de Hernán Pérez, ya que conformó junto a Ramiro una pareja bastante rocosa. De hecho, acabó la competición con 1.867 minutos disputados y tan solo se perdió tres partidos.

Mario Gómez dejó clara su intención de continuar en Unionistas en varias ocasiones, pero finalmente se ha decantado por una oferta similar que presentó por el Calahorra, que tiene la plantilla bastante avanzada con catorce fichas cubiertas. Mucho más trabajo tiene por delante Toni García, director deportivo del club salmantino, en el que solo hay siete jugadores con contrato y alguno de ellos podría causar baja.

Por el momento la entidad blanquinegra no ha confirmado ninguna salida, aunque Mandi Sosa y Aythami se despidieron a través de sus propias redes sociales, mientras que Ruly, Álex Rey y Josué Medina regresan tras cesión. Salvo cambio de idea radical tampoco seguirán Garay, Nespral, Pepe Carmona, Manu Viana o Diego Hernández -muy próximo al Zamora-. Además, jugadores como Serna y Jon Rojo tienen propuestas muy atractivas que convierten su renovación prácticamente en una utopía.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *