Logotipo Saldeporte

El Universidad de Salamanca y el Piensos Durán Albense conocen su calendario

Ambos equipos empezarán sus respectivas ligas en septiembre, aunque los albenses lo harán una semana antes que las universitarias

Las jugadoras del Universidad de Salamanca celebran un gol / FOTO: Cristian Herrero
Redacción | 30 junio, 2021

La Real Federación Española de Fútbol continúa poniendo fecha al inicio de sus competiciones para la próxima temporada. En esta ocasión le ha llegado el turno al fútbol sala, que contará un año más con la presencia del Universidad de Salamanca en Segunda División Femenina y del Piensos Durán Albense en Segunda División B.

El primer equipo que saltará a la pista será el de Alba de Tormes. El sábado 18 de septiembre se alzará el telón de una nueva campaña en la que los hombres de Óscar González intentarán quedar lo más arriba posible. La liga avanzará hasta el 7 de mayo, fecha en la que terminará salvo para los equipos que se clasifiquen para el play-off, que disputarán la segunda fase a partir del 21 de mayo.

El conjunto universitario tendrá que esperar una semana más para volver a la cancha. La RFEF ha fijado en el sábado 25 de septiembre el inicio de la Segunda División Femenina, que se prolongará hasta el 28 de mayo. Las de Jorge García tratarán de no pasar apuros para mantener una temporada más la categoría.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *