Logotipo Saldeporte

Héctor Gómez regresa al fútbol federado de la mano del Santa Marta

El jugador vuelve al club tormesino, en el que ya estuvo a las órdenes de Sergio Hernández, para jugar en Tercera División

Ricardo Alonso-Bartol | 23 julio, 2020

El Santa Marta todavía no ha acabado con la promoción de canteranos al primer equipo, pero esa lista ha sido desplazada en los últimos días por los fichajes. Ayer el club anunciaba el regreso de Charly, mientras que este jueves ha hecho oficial la incorporación de Héctor Gómez, que firma por una temporada.

El lateral izquierdo, que ocupa ficha sénior tras acabar su etapa como sub-23, vuelve de este modo al fútbol federado después de un año alejado de él. En su última temporada, en la que logró con el Salamanca UDS B ascender a Tercera División, disputó un total de 21 encuentros. Un año antes había debutado en la categoría con el primer equipo blanquinegro, aunque solo jugó 8 minutos en un partido contra el San José.

A dicho club, Héctor Gómez llegó procedente precisamente del Santa Marta, equipo al que vuelve para ponerse de nuevo a las órdenes de Sergio Hernández, con el que vistió el brazalete de capitán en Liga Nacional. Además, en aquella temporada el jugador charro tenía por delante en la banda izquierda a Martiña, que ha sido renovado recientemente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *