Logotipo Saldeporte
Béjar Industrial
0 - 1
Fabero
  • Manuel (16')

El Béjar Industrial cae derrotado en casa frente al recién ascendido Fabero

Un fallo de Kike, que en el resto del partido salvó a los suyos, permitió que el Fabero se adelantara en el marcador (0-1)

Imagen de un partido del Béjar Industrial / Foto: Béjar Industrial
Ricardo Alonso-Bartol | 15 septiembre, 2019

Por pequeños detalles, el Béjar Industrial cierra la segunda jornada con un solo punto. Un botín que se antoja escaso por lo que pudo ser. En el primer partido de la temporada desaprovecharon una renta de dos goles, aunque al menos empataron. Este domingo en cambio cayeron derrotados contra un recién ascendido como el Fabero.

En un buen inicio de los locales, Rivi recibió un centro preciso de Paredes dentro del área pequeña, pero perdonó al Fabero. Y en la primera de los leoneses, aprovecharon un fallo en el despeje de Kike. El rechazo le cayó a Manuel, y este batió al guardameta cedido por el Santa Marta de vaselina.

El Béjar Industrial dispuso de varias claras antes del descanso, como un disparo arriba de Paredes o un balón desde la banda de Moreta que acabó estrellándose con el larguero. Y en el añadido estuvo a punto de igualar el encuentro Íñigo, cuyo disparo salvó Luismi sobre la línea. También tuvo que mantener a los suyos en el encuentro Kike, con una salida rápida que evitó el segundo del Fabero.

Al regreso de vestuarios el guardameta textil, con la ayuda de Moreta, tuvo que erigirse de nuevo como salvador. Gracias a ello el equipo dirigido por Ferreiro seguía con opciones claras de puntuar. Casi da un paso de gigante para ello con dos disparos de Marcos Galiano que se marcharon cerca del poste, aunque la falta de acierto provocó que se llegara a los diez últimos minutos con desventaja bejarana.

En ese tramo final el Fabero tiró de oficio, al detener el partido en numerosas ocasiones. Marcos Galiano envió a las manos del guardameta leonés el balón que pudo suponer la igualada, y ya en el añadido Kike evitó la sentencia visitante. Dispuso todavía de una última falta peligrosa el Béjar gracias a esa mano, pero no hubo manera y el conjunto textil sufrió su primera derrota del curso.

Ficha Técnica

Béjar Industrial: Kike; Moro, Carlos, Dani, Moreta; Rodri (Juan Zancada, min. 74), Marcos Galiano, Elices, Íñigo; Paredes (Parras, min. 74), Rivi (Kim, min. 61).

Fabero: Luismi, Benavides, Aarón, Aitor, Pablo Blanco, Andrés, Iván, Helder, Manuel (Erik, min. 71), Marcos (Alexander, min. 74) y Luis (Cristian, min. 84).

Goles: 0-1, min. 16: Manuel.

Árbitro: Amonestó en los locales a Marcos Galiano e Íñigo, y en los visitantes a Luis, Benavides, Helder, Erik y Pablo Blanco.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de Regional de Aficionados, disputaod en el Mario Emilio de Béjar.

Compartir

Los comentarios están cerrados.