Logotipo Saldeporte

Jonathan Parra y Jorge García del Río debutan al frente del Santa Marta DH en casa del Getafe

Los dos técnicos, que cogen al equipo en octava posición, sustituyen en el banquillo tormesino a David Recouvreur

Los jugadores del Santa Marta DH antes del partido contra el Burgos CF
Ricardo Alonso-Bartol | 6 febrero, 2021

Con la intención de hacer bueno el dicho de «a entrenador nuevo, victoria segura» afronta el Santa Marta DH la decimocuarta jornada de la competición más importante del fútbol base español. El conjunto tormesino visita al Getafe después de haber llevado a cabo un cambio en el banquillo, en el que debutará a partir de las 16 horas del domingo el tándem formado por Jonathan Parra y Jorge García del Río.

Ambos técnicos sustituyen en el cargo a David Recouvreur, destituido el pasado lunes pese a la buena imagen de sus jugadores contra el Leganés, después de que se le escaparan dos puntos en el tiempo añadido. Una situación recurrente, ya que esta fue la cuarta vez esta temporada en la que el equipo salmantino empató pese a haber ido ganando, tres de las cuales tuvieron lugar en el Alfonso San Casto.

El Santa Marta todavía no ha ganado a domicilio y precisamente de su mejoría como visitante dependen sus posibilidades de salvación. No en vano, los rojillos ocupan el octavo puesto, tienen 7 partidos pendientes para terminar la primera fase y 5 son fuera de casa.

El cuadro tormesino tendrá en frente a un aspirante a la zona alta. De hecho, pese a haber acumulado varios aplazamientos, el Getafe marcha tercero y depende de sí mismo para asaltar el liderato. Como local lleva tres victorias seguidas sin encajar, aunque en la primera vuelta cayeron en el Alfonso San Casto (1-0).

En la plantilla madrileña se encuentra Gil, que se enfrente a su ex equipo, con el que disputó 25 partidos la pasada temporada en esta misma categoría. Su máximo anotador es Mamor, autor de 3 tantos y que ya ha debutado en Primera División a las órdenes de Bordalás.

El Santa Marta DH tiene la baja de Gonzalo, que continúa recuperándose de una lesión muscular.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *