Logotipo Saldeporte

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca quiere seguir mirando hacia arriba ante el Balopal

El conjunto charro regresa al Río Tormes este sábado a las 19:00 horas

Piña del Congesa XXI Ciudad de Salamanca
Adrián A. García | 5 marzo, 2021

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca regresa este sábado al Río Tormes para enfrentarse a partir de las 19:00 horas al Pizzería La Nonna Balopal. El conjunto charro, octavo, quiere seguir mirando hacia arriba ante el noveno clasificado.

El equipo dirigido por Marcos Sánchez viene de empatar el pasado fin de semana ante el Villa de Luanco y acumula tres encuentros consecutivos sin perder. Por su parte, los palentinos llegan después de tres derrotas consecutivas, aunque dando la cara ante rivales más potentes.

«Es un equipo que viene de unas últimas jornadas similares a Luanco en cuanto a competir en los encuentros que ha disputado. Considero que vienen en un buen momento dentro de su temporada. No debemos olvidar que allí en Palencia perdimos, aunque sí es cierto que fuimos con numerosas bajas», apunta el técnico.

El entrenador del Congesa XXI Ciudad de Salamanca analiza cómo se desenvuelve sobre la pista su próximo rival: «Palencia es un equipo que juega muy rápido, muy vistoso, elabora muy rápido el ataque, la circula muy bien, plagado de jugadores jóvenes, que plantea defensa 6-0 con muchas presiones a los pares, que dificultarán nuestro juego del sábado y para las que tenemos que estar preparados».

El conjunto salmantino no podrá contar con todos sus integrantes para este partido, puesto que varios jugadores arrastran molestias que les han impedido entrenar con normalidad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *