Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS estima que Iván Casado estará de baja aproximadamente un mes

El central blanquinegro se lesionó contra el Zamora y sufre dos roturas de fibras en el muslo derecho

Iván Casado es retirado en camilla del estadio Helmántico / Foto: Salamanca UDS
Redacción | 10 marzo, 2021

Ya se conoce el alcance de la lesión de Iván Casado, que se retiró lesionado el pasado fin de semana en el partido contra el Zamora. Según explica el parte médico lanzado este miércoles por el Salamanca UDS, el futbolista blanquinegro sufre una rotura de fibras del obturador externo del muslo derecho y otra en el tercio proximal de la misma pierna, por lo que estará aproximadamente un mes de baja.

Fichado por el club charro en el mercado invernal, el central de 27 años se ha convertido desde su llegada en una pieza clave en el esquema de Lolo Escobar. De hecho, había disputado todos los minutos hasta que tuvo que salir en camilla nada más cumplirse el cuarto de hora de juego en el último encuentro.

Iván Casado, que también ha ayudado al equipo con 2 goles, conforma una pareja de lujo junto a Sergio Ayala que ha aumentado enormemente el nivel defensivo del Salamanca UDS. El primer encuentro que se perderá será el derbi frente a Unionistas de Salamanca y su puesto podría ocuparlo Leo Sepúlveda, que ya le relevó frente al Zamora. No en vano, Kristian y Delorenzi están teniendo problemas incluso para entrar en las convocatorias.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *