Logotipo Saldeporte

Avenida, a cerrar en su visita al Uni Györ con pleno de victorias la fase de grupos de la Eurocup

El conjunto charro busca en Hungría continuar invicto en la competición continental y facilitar su camino en ella

Una imagen del partido disputado en Würzburg entre Avenida y Würzburg
Ricardo Alonso-Bartol | 3 diciembre, 2019

Entre los cuarenta equipos que disputan actualmente la Eurocup, tan solo cuatro continúan invictos a falta de un partido para acabar la fase de grupos. Uno de ellos es Perfumerías Avenida, que tratará de sellar su inicio inmaculado en la competición continental con una victoria ante el Uni Györ. Con esa intención el conjunto charro afronta el que hasta ahora es su viaje más largo de la temporada, visitando a las húngaras a partir de las 18 horas del miércoles.

Conseguir la sexta victoria en otros tantos encuentros aseguraría a Avenida quitarse de encima una ronda, pero además facilitar su camino en la Eurocup, tanto en dificultad de sus próximos rivales como en el factor cancha. Por eso, las nueve profesionales a las órdenes de Miguel Ángel Ortega irán a por todas, frente a un rival al que casi doblaron en Salamanca (83-43).

Con diferencia a aquel partido, cabe destacar que sí estará disponible Klaudia Papp, jugadora que promedia dobles dígitos en anotación. Un apartado en el que le superan la española Sandra Ygueravide (14,0), ex perfumera hace bastantes temporadas, y la checa Hruscakova (15,4). En la liga de su país ocupan el cuarto puesto, al haber ganado seis encuentros y perdido otros tres.

En cuanto a Perfumerías Avenida el gran cambio es la baja de Evelyn Akhator, a la cual todavía no se le ha encontrado un recambio. Una situación que reduce la rotación, sobre todo en el interior donde tan solo están disponibles Laura Gil, Emese Hof y Kristine Vitola. Y el domingo, vuelta a la Liga Femenina donde tocará visitar al IDK Guipuzkoa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *