Logotipo Saldeporte

El Hergar vence al Ribert con un solitario gol de Josito

Los dos equipos de Regional Aficionados continúan su puesta a punto

Imagen del encuentro de pretemporada entre el Ribert y el Hergar / FOTO: @cdHergar
Adrián A. García | 24 agosto, 2019

Nuevo Naharros ha acogido esta mañana uno de esos derbis salmantinos que veremos cuando empiece el campeonato de Regional Aficionados. Ribert y Hergar continúan su puesta a punto y este sábado tenían ante sí una nueva prueba ante un equipo de su misma categoría.

En un duelo muy igualado, la victoria ha caído del lado del Hergar por 0-1. Al igual que ocurrió hace tres días ante el Ciudad Rodrigo, los de Óscar Albo lograron mantener la portería a cero y sacaron el máximo rendimiento de su acierto ante la meta rival.

La primera parte tuvo mucho ritmo y el Ribert llevó la batuta mientras el Hergar trataba de asustar a la contra. En estos primeros 45 minutos hubo ocasiones para los dos equipos, pero ninguno logró dar en la diana.

El calor pasó factura y en la segunda parte bajó un poco el ritmo del encuentro. El Hergar se soltó y con balones al espacio obligó a recular al Ribert. Tras varias llegadas con peligro, incluido un disparo al larguero de Ramón, Josito logró con un tiro desde fuera del área el 0-1 que sería definitivo. El delantero volvió a toparse con el travesaño minutos después y el Ribert se volcó en busca del empate, pero el marcador no se volvió a mover.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *