Logotipo Saldeporte

Henrique Mepomoceno y Filipe Ferreira, en la órbita del Salamanca CF UDS

Los dos futbolistas, que actualmente pertenecen a Elche y Fuenlabrada respectivamente, ocuparían ficha sub-23

Henrique Mepomoceno en su presentación por el Elche CF / Foto: RG Football
Ricardo Alonso-Bartol | 2 septiembre, 2019

Con dos jornadas disputadas en el caso de la Segunda División B -una menos que en el fútbol profesional-, las plantillas de los clubes todavía no están cerradas. La razón es que hasta las doce horas de este lunes no se cierra el mercado en España, por lo que los teléfonos de la mayoría de directores deportivos y representantes echarán humo durante toda la jornada. Así ocurre en el Salamanca CF UDS, con fichas libres para jugadores sub-23 que podrían cubrirse hoy. Superada esta fecha, los futbolistas profesionales sin equipo también podrán ser incorporados.

Uno de los que ha sonado para reforzar la plantilla del Salamanca CF UDS durante todo el verano es el mediocentro portugués Filipe Ferreira, de 21 años. Cedido en la segunda mitad de la temporada pasada al Internacional, con quien disputó 15 encuentros, pertenece al Fuenlabrada. Y con el conjunto madrileño, que logró el ascenso a Segunda División, está negociando la rescisión de su contrato. Una vez la consiga, según ha podido conocer Saldeporte, en el entorno del jugador interesa mucho la opción de fichar por el Salamanca CF UDS.

Filipe Ferreira, jugador del Fuenlabrada / Foto: CF Fuenlabrada

Por otro lado Pablo Cortés, técnico del equipo charro, ha pedido la incorporación de un extremo que también tendría que ser sub-23. Entre las opciones que se barajan se encuentra el futbolista brasileño Henrique Mepomoceno, también de 21 años. Actualmente pertenece al Elche CF, donde esta temporada ha disputado ya dos partidos en Tercera División con su filial -ambos partiendo desde el banquillo-. Sin embargo la pasada campaña jugó una veintena de encuentros en Segunda B tras formar parte de Ontinyent y Real Murcia.

Ambos jugadores comparten agencia de representación con dos jugadores que ya forman parte del Salamanca CF UDS, como son Dani Sotres y el incorporado la pasada semana Gio Navarro. Unos datos que hacen que cobre aún más fuerza la opción de que recalen en el club salmantino, que ha arrancado la Segunda B con dos victorias en sendos partidos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *