Logotipo Saldeporte

Duelo de invictos en Liga Femenina en el partido entre Cadí la Seu y Perfumerías Avenida

Las salmantinas lideran la clasificación, en la que los ilerdenses son terceros, encontrándose situado entre ambos equipos el Uni Girona

Imagen del primer entrenamiento de pretemporada de Perfumerías Avenida
Ricardo Alonso-Bartol | 12 octubre, 2019

Por ahora se han disputado tan solo tres jornadas de Liga Femenina, pero ya únicamente quedan ese mismo número de equipos invictos. Y seguro que se reducirá este fin de semana, al enfrentarse entre sí dos de ellos, ya que un Perfumerías Avenida que lidera la tabla visita al Cadí la Seu. El encuentro arrancará a las 18 horas del domingo.

El cuadro catalán es tercero, al tener peor basket average que su próximo rival y el segundo clasificado, Uni Girona, que precisamente fue su verdugo en semifinales de la pasada campaña. Se demuestra así el potencial del Cadí la Seu, que además vuelve a basar su rendimiento en su feudo, donde es muy complicado conseguir ganar. En el Palau han ganado esta temporada a Araski, en un partido que se decidió a falta de tres segundos, mientras que a domicilio se han impuesto a Ensino y Campus Promete.

La mejor jugadora del Cadí la Seu en este inicio de campaña está siendo Tinara Moore, con un promedio de 15 puntos por encuentro. Le siguen en el apartado anotador las españolas Yurena Díaz y Georgina Bahí, ambas con dobles dígitos de puntuación. Además, destaca la presencia de la ex perfumera Lucila Pascua, que vivirá un día especial al cumplir 500 partidos en Liga Femenina.

Perfumerías Avenida viaja con nueve jugadoras a las órdenes de Miguel Ángel Ortega; todas ellas profesionales, sin ninguna júnior como sí ocurrió en el Open Day. No estará Erika de Souza, que ha abandonado el club esta semana, ni tampoco Jewel Loyd, que todavía no está recuperada de la lesión con la que ha llegado a Salamanca.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *