Logotipo Saldeporte

Ribelles, el jugador más rápido en cumplir ciclo entre los tres equipos salmantinos en Segunda B

El mediocentro de Unionistas vio la quinta cartulina de la temporada en la octava jornada, y por ese motivo se perderá el partido que enfrenta a los suyos con Osasuna B

Javi Ribelles pelea por el balón en un partido previo / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 16 octubre, 2019

Celebrada ya la octava jornada de competición, cada vez siendo más los jugadores que se pierden partidos por acumulación de tarjetas. Algo que le ocurrirá esta semana a Javi Ribelles, jugador de Unionistas, después de ser amonestado en los últimos minutos del partido que enfrentó al cuadro charro contra el Tudelano. Por ese motivo no estará en la expedición que dirigirá Roberto Aguirre para medirse al Osasuna B.

Pese a ser el primero de los jugadores enrolados en equipos salmantinos, en toda la Segunda B hubo otros que cumplieron ciclo más rápido. De hecho a dos de ellos se les podría igualar, pero no superar, ya que César Suárez (Marino de Luanco) y Aimar (Llagostera) fueron a una media de amarilla de partido hasta la quinta jornada, en la que evidentemente fueron castigados.

Estos números de Javi Ribelles son llamativos si los comparamos con años anteriores. En toda la temporada pasada de hecho acumuló ocho amarillas, y no fue hasta la 22ª jornada cuando cumplió ciclo. Y la campaña anterior, en la que formó parte del Alcoyano, es con once cartulinas en la que más veces ha sido amonestado hasta ahora.

Ni los jugadores del Guijuelo, ni ningún compañero de Ribelles, están actualmente amenazados de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. No ocurre así con el Salamanca CF UDS, en el que su pareja de centrales Borja López y One corren el mismo riesgo al haber visto ya en cuatro ocasiones la cartulina amarilla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *