Logotipo Saldeporte

Primer duelo oficial del USAL La Antigua contra un Ávila Auténtica al que conoce bastante bien

Ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones en pretemporada, con una victoria para cada uno provocando un empate que se romperá este sábado en Würzburg

Avelino García da órdenes a los jugadores del USAL La Antigua
Ricardo Alonso-Bartol | 18 octubre, 2019

Todavía estamos en el mes de octubre, pero el USAL La Antigua se medirá por tercera vez en el presente curso al Ávila Auténtica; la primera oficial, después de dos amistosos en pretemporada. En el primero de ellos ganaron los castellanos (55-61), y en el segundo la primera plantilla del CB Tormes (80-85). Un empate que intentará romper a su favor el equipo charro este sábado, a partir de las 20:30 horas en el pabellón de Würzburg.

El USAL La Antigua llega al al partido sin lesiones en su plantilla, a la que se han incorporado esta misma semana el alero francés Remy Fellermmann y el poste serbio Miro Jaksic. Fichajes que ofrecerán a Avelino García una mayor posibilidad de rotación. Además, como cuenta el propio técnico, los salmantinos llegan a la jornada “mentalmente reforzados”, a que vienen de ganar en su feudo al Lugo.

Avelino García se muestra muy satisfecho con la evolución del grupo y su primer objetivo es “que sigamos en la línea de competitividad que estamos teniendo, aunque mejorando pequeños detalles en defensa”, asegura. En cuanto al rival, el técnico del USAL La Antigua considera de que llegará “con ganas de meternos mano en casa y conseguir su primer triunfo lejos del Carlos Sastre”.

José Antonio Sánchez, entrenador visitante, podrá contar con el poste checo Tomas Hampl, que no se midió alos charros en pretemporada y refuerza el juego interior del Ávila Auténtica. El conjunto abulense es un clásico de la Leb Plata, donde ha acumulado diez temporadas consecutivas, aunque tras caer de categoría ha empezado la competición con una victoria y una derrota.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *