Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca Unionistas recibe a un rival directo después de una semana sin competición

El Tierra Castellana Ciudad de Arévalo, que la pasada campaña aventajó en once puntos a los salmantinos, visita el domingo La Alamedilla

Jugadores del FS Salamanca Unionistas en un partido anterior / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 19 octubre, 2019

Con solo dos jornadas disputadas llegó el primer parón de la temporada en Tercera División, y lo hizo con el FS Salamanca Unionistas en lo más alto de la tabla. En esa posición recibe por lo tanto en la Alamedilla este domingo, a las 12:30 horas, a un rival directo en la lucha por lograr el ascenso como es el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo.

“Es uno de los mejores partidos que se van a poder ver en el campeonato” explicaba Tomás de Dios en la rueda de prensa previa, en la que aprovechaba para hacer un llamamiento a la afición. Quiere de este modo el técnico recibir ese empujón que tanto notó el equipo charro en la primera jornada, en la que debutaron con un buen triunfo frente al Tierno Galván.

Los abulenses por su parte comenzaron con una derrota frente al Rácing Cuéllar, aunque la siguiente semana consiguieron redimirse con una goleada ante el Medinense. Serán aun así un rival complicado, como demuestra el hecho de que la pasada campaña aventajaron en once puntos al FS Salamanca Unionistas.

Tomás de Dios espera un partido igualado “que se va a resolver en situaciones de estrategia, tanto en esquinas como en bandas cortas. Somos dos equipos que consiguen muchos goles en esas situaciones de juego”. El entrenador charro podrá contar con Beñat, mientras que pronto también tendrá disponible a Vidal, que mejora día tras días.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *