Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino ante el más difícil todavía con la visita al líder

Largo viaje hasta tierras manchegas del cuadro charro para medirse a La Solana, equipo que únicamente ha cedido tres puntos en lo que va de temporada

Once inicial del Salamanca UDS Femenino en un partido anterior
Adrián A. García | 19 octubre, 2019

Todavía no sabe lo que es perder fuera de casa el Salamanca UDS Femenino, que además ha marcado la friolera de doce goles en dos partidos. Unos números que no serán fáciles de mantener este domingo, en el que a partir de las 12:00 horas, visita al líder de Primera Nacional: La Solana.

Será un viaje largo hasta tierras ciudadrealeñas, donde se medirá a un equipo que únicamente ha perdido tres puntos en lo que va de temporada. Además, en casa no ha cedido nada, ni siquiera un gol en los dos partidos que ha disputado. «Vamos con ganas, intentaremos hacer nuestro partido, seguir con esta dinámica de saber competir y disfrutando de sufrir en ciertos momentos en el campo», explica Sergio Mata, técnico del Salamanca UDS Femenino.

Conocedor de que La Solana es un rival complicado, el entrenador charro también advierte: «También es difícil jugar contra nosotras«. No en vano, con 17 goles en cinco jornadas, el Salamanca UDS Femenino es el equipo que más anota de la competición. Unos números que está costando traducir en victorias a veces, lo que le sitúa en el centro de la tabla a cinco puntos del que será su rival en esta sexta jornada.

Sergio Mata no podrá contar con Laura Pérez, aunque la jugadora ha entrado en la fase final de su recuperación de un esguince de tobillo. Tendrá por lo tanto a su disposición a casi toda su plantilla, en la que se están mostrando como intocables María Saza y Andrea Guerra al no haberse perdido un solo minuto este curso.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *