Logotipo Saldeporte

Miguel Ángel Ortega: “Vamos consiguiendo victorias mientras las jugadoras van creciendo”

El técnico de Miguel Ángel Ortega se mostraba comprensivo con Hof, a la que consideraba que “le ha pesado la responsabilidad del ambiente”, y encantado por el partido de Loyd

Miguel Ángel Ortega, técnico de Perfumerías Avenida
María Pedrosa | 20 octubre, 2019

Victoria sufrida. Es un gran triunfo porque tanto Jewell como Tiffany han estado muy por encima, muy generosas, demasiado en algunos momentos. El equipo ha jugado como equipo, y por ese lado estoy muy contento, tanto en defensa como en ataque. Tenemos gente joven, que al salir a jugar en Würzburg se ponen muy nerviosas. Por poner un nombre Hof, que a la que vemos aquí en el partido le ha pesado la responsabilidad del ambiente, pero es normal. Vamos ganando, lo vamos sacando, y ellas van creciendo. Hemos estado muy erráticos en la pintura que nos hubiesen ayudado a ganar mejor.

Falta de experiencia. La experiencia es un grado, pero no va a ser todo fiesta. Hay procesos de crecimiento de las jugadoras, y hacerlos desde la victoria es fenomenal para nosotros. Ellos tienen jugadoras con muchas tablas, con experiencia en esta liga, y cuenta cuántas jugadoras nuestras debutan en esta competición. Hof no llega a un mes, lo importante es la calma.

Juego en equipo. Ellas no tienen que demostrar nada, son grandes jugadoras y ahora lo que tienen que hacer, perteneciendo a Avenida, es mostrarnos siempre como un colectivo, como cualquier equipo. Hemos visto a la Jewell Loyd que queremos ver, tomando tiros que tiene que tomar, y el trabajo defensivo bestial, con una gran implicación.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *