Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS B quiere ganar el duelo de filiales y acabar con su mala racha

El equipo charro se mide a la Cultural Leonesa B este sábado a las 15:45 horas en el Helmántico

Adrián A. García | 15 noviembre, 2019

Sin tiempo para respirar, el Salamanca CF UDS B ya tiene ante sí un nuevo compromiso liguero. Después de jugar este miércoles frente al Zamora en el encuentro adelantado de la vigésima jornada, los de Jorge García del Río se enfrentarán este sábado a las 15:45 a la Cultural y Deportiva Leonesa B.

La derrota del choque intersemanal ha provocado que la mala racha salmantina aumente. El filial acumula ahora mismo cuatro partidos consecutivos sin ganar, su peor dinámica de la temporada, aunque la renta conseguida en el inicio de curso hace que se mantenga a solo dos puntos de los puestos de play off.

El conjunto charro quiere romper con esa negatividad frente a la Cultural Leonesa B. En el duelo de filiales, el Salamanca CF UDS quiere llevarse el gato al agua ante un equipo leonés que transita por la zona media-baja. Actualmente es decimocuarto, un puesto y un punto por delante del Santa Marta y fuera de casa solo ha conseguido ganar al Mirandés B en la quinta jornada.

El partido frente al Zamora ha dejado a Jorge García sin Andrés, que se suma a las bajas de Mati, More y De Lucio, que cumplirá su segundo partido de sanción.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *