Logotipo Saldeporte

El Confiterías Gil comenzará contra la selección de Chile una ‘pretemporada’ de casi dos meses

El conjunto charro disputará un amistoso este miércoles contra el combinado sudamericano y no volverá a jugar en liga hasta enero

Adrián A. García | 19 noviembre, 2019

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca disputará un amistoso este miércoles frente a la selección de Chile. El combinado sudamericano se encuentra concentrado en Castilla y León para preparar sus próximas competiciones y el partido de mañana será la primera prueba de su gira, que se completará con el duelo del domingo ante la selección de Castilla y León.

El club charro se medirá a la selección chilena en un encuentro que tendrá lugar en el pabellón Río Tormes a partir de las 20:00 horas. La primera parte la disputará el equipo juvenil, mientras que la segunda correrá a cargo del equipo sénior.

«Nos servirá para afianzar el modo de juego en defensa como en ataque. El partido evidentemente es atípico y lo acogemos con gran alegría y será un nuevo reto para nosotras. Yo lo planteo como una buena oportunidad de competir al máximo en un entrenamiento», explica Julián Martín.

Precisamente, con este partido se podría decir que empieza una nueva pretemporada para el Confiterías Gil. Después de jugar contra el BM Zamora el pasado domingo, los caprichos del calendario han querido que el cuadro salmantino no vuelva a competir hasta el fin de semana del 11 de enero. Casi dos meses sin un compromiso oficial.

Durante este tiempo, el equipo tratará de reforzar sus sistemas de juego tanto en ataque como en defensa, los automatismos del colectivo y su intención es que las jugadoras lleguen en el mejor estado de forma posible a enero.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *