Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH arranca la segunda vuelta con una visita al Alcorcón necesitado de puntos

El conjunto salmantino ha perdido sus dos últimos encuentros y su colchón sobre el descenso es muy pequeño

Joe pelea el balón con un jugador del Alcorcón
Ricardo Alonso-Bartol | 20 diciembre, 2019

Arranca la segunda vuelta de la División de Honor Juvenil, y para el Santa Marta lo hace con solo un punto de ventaja sobre el descenso. Además, los pupilos de Sergio Hernández tendrán que jugar fuera de casa, al visitar al Alcorcón. El partido se disputará en la localidad madrileña a partir de las 16 horas del sábado.

Los tormesinos dieron buena imagen en sus dos últimos compromisos, contra rivales poderosos como son Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, pero en ambos encuentros cayeron derrotados. Por eso necesitan volver a sumar, y en caso de lograr la victoria se acercarían a la mitad alta de la tabla, donde se encuentra actualmente el Alcorcón.

Los alfareros, que perdieron por la mínima en la primera vuelta contra el Santa Marta, no pasan por su mejor momento de la temporada. No en vano, acumulan cinco jornadas seguidas sin ganar. Aun así cuentan con un buen colchón con respecto al descenso, algo diferente al curso pasado en el que se salvaron en la última jornada, precisamente contra el equipo salmantino.

El Alcorcón juega habitualmente con un 4-2-3-1, y en punta tienen a su gran amenaza, Cedric. El delantero de los amarillos, con nueve dianas, es el segundo máximo anotador del grupo y ha marcado casi la mitad de los goles que lleva su equipo (20).

Sergio Hernández, técnico del Santa Marta, tiene las bajas habituales de Gonzalo y David Gende, a las que hay que unir la de Pablo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *