Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino estrena la segunda vuelta visitando al Atlético de Madrid C

Salmantinas y madrileñas se encuentran empatadas a puntos en el cuarto y en el quinto puesto de la clasificación. El partido se disputará este sábado a las 15:00 horas

Once inicial del Salamanca UDS Femenino en un partido anterior
Adrián A. García | 10 enero, 2020

El Salamanca UDS Femenino estrena la segunda vuelta visitando a uno de los rivales más fuertes y complicados de ganar del Grupo 5 de Primera Nacional, el Atlético de Madrid C, en un encuentro que tendrá lugar este sábado a las 15:00 horas.

El duelo de este fin de semana enfrenta a dos equipos muy parejos, no en vano están empatados a 23 puntos y son los dos más goleadores del campeonato: 41 tantos las charras y 34 las madrileñas. Además, las colchoneras están demostrando ser un rival impenetrable, con solo diez goles encajados en trece jornadas.

En el partido del debut de esta temporada 2019-20, blanquinegras y rojiblancas ofrecieron un espectáculo vistoso a los aficionados que se dieron cita en el Helmántico y la buena actuación de las dos porteras impidió que el marcador se moviera hasta el minuto 94, en el que Alexia acertó a batir a Laura Benito.

«Se hace un poco más complicado al estar acostumbrados al jugar los domingo por el tema del entreno del viernes, pero con muchísima ilusión, a disfrutar de una segunda vuelta en la que nos hemos medido a todos los rivales y creemos que podemos competir contra todos. Tenemos que ir jornada a jornada, ser competitivos al máximo, encajar menos goles y seguir siendo el equipo ‘mandón’ de juego», señala Sergio Mata, entrenador del conjunto charro.

Durante este periodo sin competición, el técnico ha recuperado a Rony y a Nerea, que se perdieron algunas jornadas prenavideñas, y salvo sorpresa de última hora el club no se plantea ninguna incorporación en este mes de enero. «Nos mantenemos en la planificación de la plantilla, que es en lo que confiamos, y en el rendimiento que están dando nuestras jugadoras, que es muy bueno», asegura.

Además, en este encuentro el Salamanca UDS Femenino estará acompañado por más de un centenar de aficionados que se desplazará hasta la capital para ver este interesante duelo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *