Logotipo Saldeporte

Hueso duro de roer para el FS Salamanca Unionistas

El conjunto charro recibe este domingo a las 12:30 horas en la Alamedilla al Coyanza, cuarto clasificado

Los jugadores del FS Salamanca Unionistas en un partido previo / Foto: Roberto Sánchez
Adrián A. García | 25 enero, 2020

Complicado encuentro el que tendrá que sortear este domingo el FS Salamanca Unionistas. El conjunto charro recibe a partir de las 12:30 horas al Coyanza, cuarto clasificado, para sumar tres nuevos puntos que le permitan mantenerse al acecho del Segosala.

Los de Tomás de Dios vienen de vencer en la complicada pista del Zamora y se verá las caras con un rival leonés que acumula dos victorias consecutivas, la última con un gran goleada por 14-1 ante la Medinense.

Este domingo se enfrentarán en la Alamedilla la mejor defensa, la salmantina, contra uno de los mejores ataques del campeonato. El Coyanza ha anotado 59 goles, los mismos que los dos líderes de la categoría, y cuenta en sus filas con Daniel Revilla, pichichi con 19.

«Vamos a ver un partido de ida y vuelta, vistoso, con las transiciones tanto defensivas como ofensivas como claves, pero las dominamos igual que el repliegue, por lo que seguramente sea un partido que se resuelva en los últimos instantes. La estrategia de bandas cortas y esquinas puede ser determinante en un partido tan igualado», ha explicado Tomás de Dios. Para este encuentro, el técnico salmantino no podrá contar con Barbero por problemas en el menisco ni con Borja, también con molestias en la rodilla. Por el contrario recupera a Viti y Sergiño después de su participación con la selección de Castilla y León sub19.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *