Logotipo Saldeporte

El Guijuelo prescinde de Taliby

El guardameta había jugado tres partidos de liga y uno de Copa del Rey y se va sin saber lo que es ganar con la camiseta chacinera

Redacción | 27 enero, 2020

Las oficinas del Club Deportivo Guijuelo continúan a toda máquina en este mercado invernal. El mismo día que el club anunciaba la incorporación del mediocentro Segura, instantes después comunicaba que el portero Taliby Konaté dejaba de formar parte de la disciplina chacinera.

El guardameta estaba cedido por el Numancia y ahora volverá al conjunto soriano después de haber participado en tres encuentros de liga y en el de Copa del Rey frente al Marbella.

Después de una serie de malas actuaciones de Guille Vallejo, Ángel Sánchez le dio la oportunidad al portero almeriense en la décima jornada de liga frente al Osasuna B y en las dos posteriores ante el Arenas y el Amorebieta, con un bagaje de dos derrotas, un empate y tres goles encajados. En el torneo del KO, los verdiblancos también cayeron por 2-1.

La llegada de Carlos Molina presagiaba la salida de uno de los dos arqueros y las buenas actuaciones de Vallejo en los dos últimos compromisos ligueros, además de la confianza del técnico bejarano en él, han provocado la salida de Taliby Konaté.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *